Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Lunes, 10 de Diciembre

La empresa Sapsa Líneas Aéreas comenzará a volar a Villa Gesell desde el 30 de diciembre

El servicio partirá desde el aeropuerto de San Fernando y durará 55 minutos. Una de las frecuencias será los días viernes saliendo desde San Fernando a las 15 horas. Luego saldrá desde Villa Gesell a las 17. Los vuelos regresan luego de tres temporadas sin aviones en la ciudad.

La compañía "Sapsa Líneas Aéreas" inicia sus vuelos al aeropuerto de Villa Gesell el próximo 30 de diciembre. En principio, lo hará durante enero y febrero.

Luego de tres temporadas de intensas gestiones del intendente Gustavo Barrera junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice se logró concretar que la Compañía "Sapsa Líneas Aéreas" inicie sus vuelos al aeropuerto geselino. El vuelo inaugural será el domingo 30 de Diciembre y continuará con dos frecuencias semanales durante enero y febrero.

El servicio partirá desde el aeropuerto de San Fernando, provincia de Buenos Aires y durará aproximadamente 55 minutos. Una de las frecuencias será los días viernes saliendo desde San Fernando a las 15 horas y arribando a Villa Gesell a las 15:55 horas. Luego saldrá desde Villa Gesell a las 17 horas, arribando a destino a las 17:55 horas.

El día domingo saldrá a las 13 horas desde San Fernando, llegando al aeropuerto geselino a las 13:55. El viaje de regreso partirá a las 15 horas. Las tarifas van desde los $ 2500 a los $ 3500 por tramo y los aviones son de turbohélice con 19 plazas de capacidad.

Estas dos frecuencias de vuelos fomentan a que los operadores de turismo armen sus paquetes para aquellas personas que desean escaparse de cara al fin de semana. De esta manera, Gesell se convierte en el único aeropuerto de la región del Tuyú en contar con vuelos comerciales.

Dejá tu comentario