Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Salud

Miércoles, 12 de Diciembre

Villa Gesell compra cinco nuevos desfibriladores para extender la zona cardioprotegida

La idea de la comuna es que Villa Gesell sea "cardioprotegida" y poder contar con herramientas que permitan actuar ante una eventual emergencia médica. La apertura de sobres se realizó este lunes en el edificio municipal en el marco del Concurso de Precios N° 29/2018 para la "Adquisición de Cinco Desfibriladores Automáticos ".

El Gobierno municipal realizó una licitación para adquirir cinco desfibriladores que serán repartidos en distintos puntos de la ciudad.

La idea de la comuna es que Villa Gesell sea "cardioprotegida" y poder contar con herramientas que permitan actuar ante una eventual emergencia médica.

En total, son cinco unidades las que se adquirirán, aunque ya había en funcionamiento un puñado de unidades en la playa local. Tres de los nuevos desfibriladores irán a la playa, otro al palacio comunal y el restante a la playa integrada.  

La apertura de sobres se realizó este lunes en el edificio municipal en el marco del Concurso de Precios N° 29/2018 para la "Adquisición de Cinco Desfibriladores Automáticos Dea -Sanmaritan Pad Herrsine - Modelo 003-350 P" autorizada por expediente N° 412-6787/18, Decreto N° 3538/18. Se presentaron dos ofertas y las mismas pasarán al estudio de las áreas correspondientes.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Salud, doctor Miguel Muñoz, la directora de Jurídica, doctora Paula Alaya, el director de Seguridad en Playa, Marcelo Zulkoski, la jefa de Compras y Licitaciones y los concejales Gabriela Carignano y Carlos Villoldo.

Dejá tu comentario