Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Información general

Jueves, 13 de Diciembre

Gran concurrencia de público en el 1º encuentro de folcloristas de la costa atlántica

Se desarrolló en el balneario Nocticula, referente de actividades de verano y sede de grandes eventos. La iniciativa contó con el apoyo del Municipio y la presencia de agrupaciones folklóricas de distintas localidades de la costa, entre ellas Pinamar, San Clemente del Tuyú, Madariaga, Mar del Plata y Mar Chiquita, además de agrupaciones locales. Fue una verdadera fiesta.

El domingo 9 de diciembre se llevó adelante el 1º Encuentro de Folkloristas en el Mar. Fue organizado por la agrupación local "Alma Criolla" y se desarrolló entre las 11 y las 21 en el Balneario Noctiluca.

El evento contó con el apoyo del Municipio y contó con la presencia de agrupaciones folklóricas de distintas localidades de la costa, entre ellas Pinamar, San Clemente del Tuyú, Madariaga, Mar del Plata y Mar Chiquita, además de agrupaciones locales.

Además, el cantor Esteban Pérez cantó una zamba escrita por una de las alumnas de ‘Alma Criolla' y el cierre estuvo a cargo de la agrupación Kaymanta venida especialmente desde Salta.

Dejá tu comentario