Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 09 de Octubre

La nueva peatonal y la araucaria prometen ser los más fotografiados de la fiesta de la raza

El nuevo paseo estará siendo inaugurado hoy a las 18 ante una importante cantidad de vecinos y turistas. Es una de las apuestas fuertes del gobierno local en materia de promoción turística. Será, junto al araucaria, uno de los espacios más fotografiados de nuestra ciudad y sin duda se transformará en una postal fija a la hora de hablar de Villa Gesell.

La municipalidad trabajaba ayer a toda marcha y a contra reloj en los detalles finales para dejar en condiciones la nueva peatonal, que será inaugurada durante la fiesta de la raza, en una obra que llena de expectativas a todos y que promete, junto al ejemplar de la ahora famosa araucaria, ser la postal más fotografiada del fin de semana.

La peatonal, que será inaugurada oficialmente hoy a las 18, se posiciona indirectamente como uno de los acontecimientos más importantes del evento. De hecho, ayer, varios empleados de la comuna trabajaban en el nuevo espacio que promete llevarse todas las miradas de los turistas que lleguen a la ciudad durante el fin de semana.

Dejá tu comentario