Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Servicios

Lunes, 17 de Diciembre

Barrera contra los abogados de Cevige: habló del negocio "del juicio" y que cobraron 8 millones en honorarios

En el marco de una fuerte jugada, el intendente municipal, Gustavo Barrera, volvió a realizar una nueva denuncia contra el Consejo Administrativo de la cooperativa, y acusó a la comercializadora local -de manera indirecta- de hacer negocio con la industria del juicio. Dijo que sus abogados cobraron cerca de 8 millones de pesos en honorarios. Y volvió a pedir la renunciar de la comisión directiva de Cevige. MIRALO!!

El intendente municipal, Gustavo Barrera, realizó una nueva denuncia contra el Consejo Administrativo de Cevige, a quienes acusó de trabajar, aunque no directamente, la "industria del juicio". En concreto, el jefe comunal habló de que los abogados de la cooperativa percibieron, en el 2016, según balance propio de la comercializadora geselina, cerca de 8 millones de pesos en honorarios.

A través de un video de poco más de un minuto que se hizo público hoy, Barrera hace referencia a los honorarios que cobraron los abogados por la defensa contra CAMMESA, la empresa que le vende la energía a Cevige, situación que fue claramente desfavorable (a pesar de la actuación de los abogados locales) ya que la empresa ahora solicitó el embargo de la licitataria local por una deuda de casi 200 millones de pesos.

Dijo el intendente: "hemos observado nuevas irregularidades. Por ejemplo, hay un item en el balance 2016, de honorarios (de abogados) que suman aproximadamente 8 millones de pesos que se han gastado para defender a Cevige, entre otras cosas, frente a CAMMESA, defensa que obviamente no tuvo resultados porque sino no hubiesen iniaciado el juicio ejecutivo (por la deuda)"

Además, Barrera dijo que, entre otras cuestiones, la cooperativa "pactó 50 millones de pesos de intereses" por la deuda de energía, con todo el perjuicio que ello tiene para la sociedad geselina y que la comisión directiva está "para hacerse la temporada". Y, en este contexto, volvió a pedir la renuncia del Consejo Directivo. 

La situación deja muy mal parada a la cooperativa y renueva las posibilidades ciertas de que en poco tiempo haya nuevas autoridades. ¿Cómo termina la historia? 

 

Dejá tu comentario