Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Religión

Martes, 18 de Diciembre

Todo listo para la presentación del tradicional pesebre viviente en Santiago Apóstol

La Parroquia Inmaculada Concepción, con la colaboración de instituciones locales y la participación de vecinos de distintos barrios geselinos, llevará a cabo la puesta en marcha de un emotivo espectáculo de luces, villancicos y música en vivo, en el cual se va a recrear el nacimiento del Niño Jesús.

Este miércoles 19 de diciembre se realizará la representación del tradicional Pesebre Viviente. El mismo se desarrollará en la Iglesia Santiago Apóstol, ubicada en avenida 5 y paseo 125, a las 21.

La Parroquia Inmaculada Concepción, con la colaboración de instituciones locales y la participación de vecinos de distintos barrios geselinos, llevará a cabo la puesta en marcha de un emotivo espectáculo de luces, villancicos y música en vivo, en el cual se va a recrear el nacimiento del Niño Jesús. Otros personajes representados serán María y José, los Pastores, el Ángel Gabriel, los Reyes Magos junto al cortejo y la Estrella de Belén. Se trata de un evento para compartir con toda la familia en el que se puede asistir con reposera y mate para disfrutar de un momento único.

En este sentido, el Párroco de Villa Gesell, Pablo Bosisio destacó que "como todos los años en la Navidad, vuelve a aparecer entre nosotros esta imagen del Pesebre con una presencia de Dios real y concreta, encarnada en la realidad de una familia humilde, en situación vulnerable y fuera de su tierra, que depende de la solidaridad de otros. Y, por otra parte, un Dios que quiere llamarnos para colaborar y comprometernos con él a través del que más lo necesita, haciéndose presente y haciéndose él un necesitado. Así mismo, Bosisio resaltó que "este año podemos descubrir esa decisión que toma Dios en hacerse uno de nosotros, de acercarse, encarnarse y señalarnos su presencia en una familia. La realidad de Dios presente en el hermano, de Dios que vuelve a elegir la familia como lugar de encuentro, crecimiento y vivencia de la fe. El Párroco finalizó afirmando que "el mensaje para la comunidad de Gesell es el de volver a descubrir a Dios que se hace familia, hermano, pobre entre los pobres y descubrirlo para poder, reconocerlo y servirlo en esa realidad".

Dejá tu comentario