Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 19 de Diciembre

Villa Gesell presentó su plataforma de comunicación virtual ante gremialistas de la provincia

2 imágenes

Los asistentes mostraron interés para aplicar los distintos beneficios de la herramienta para sus necesidades de comunicación, por ejemplo el módulo de videoconferencia que permite conectar hasta 100 participantes, como así también las prestaciones del aula virtual.

El intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete, Crisitian Angelini, encabezaron la presentación de la innovadora herramienta de capacitación y comunicación local en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires ante su Consejo Directivo.

Acompañaron al jefe comunal, la Dr. Graciela Bularte y la Lic. María Marta Santurión, responsables del desarrollo que tiene tres años de implementación desde la Dirección de Educación.

La plataforma gratuita de la Municipalidad de Villa Gesell ha sido usada por alrededor de 200 empleados municipales y gran cantidad de estudiantes de distintos ámbitos educativos.

Participó de la reunión el jefe de Gabinete geselino, que además es secretario de Juventud de la Federación y estuvieron presentes las principales autoridades de la federación, entre ellas su secretario general Oscar Ruggiero.

Los asistentes mostraron interés para aplicar los distintos beneficios de la herramienta para sus necesidades de comunicación, por ejemplo el módulo de videoconferencia que permite conectar hasta 100 participantes, como así también las prestaciones del aula virtual. De esta manera, Barrera puso a disposición de la Federación Municipal esta tecnología informática.

Gremiales 

Por otra parte, el intendente mantuvo una reunión con el secretario general de la Federación con quien dialogó sobre la realidad de los trabajadores municipales. Luego Angelini participó de la primera reunión del Consejo Directivo con sus nuevas autoridades llevando así adelante el tratamiento del orden del día, en el que entre otros temas se trataron proyectos de trabajo, y cuestiones vinculadas a la organización a nivel regional.

Dejá tu comentario