Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Salud

Sábado, 29 de Diciembre

Villa Gesell sumó cinco nuevos desfibriladores y amplió su zona cardioprotegida

Un cardiodesfibrilador portátil es, básicamente, un equipo que devuelve la actividad eléctrica y mecánica normal al corazón, lo que lo convierte en un elemento fundamental para salvar vidas. Llegaron cinco unidades que se sumarán a los que ya estaban en funcionamiento.

Con la llegada de nuevos cardiodesfibriladores y con el objetivo de ampliar la zona de prevención, Villa Gesell amplía la cobertura que ayuda a salvar vidas. Así, el destino se pone a la cabeza de la prevención en la materia. 

Un cardiodesfibrilador portátil es, básicamente, un equipo que devuelve la actividad eléctrica y mecánica normal al corazón, lo que lo convierte en un elemento fundamental para salvar vidas.

Los aparatos arribaron a la ciudad hoy y fueron recibidos por el intendente Gustavo Barrera y el secretario de Salud, Miguel Muñoz. Los equipos que serán distribuidos en diversos lugares de Villa Gesell. A saber: uno en el Palacio Municipal (Avenida 3 Nro 820). Otro en la Playa Integrada (Balneario Noctiluca, Paseo 126 y Playa). Y finalmente tres en los motorizados, que recorren la costa geselina, del operativo que lleva adelante la Dirección de Seguridad en Playa.

Dejá tu comentario