Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Domingo, 30 de Diciembre

El ciclo "Mar de las Pampas en Concierto" brilló en la capilla Nuestra Señora Del Valle

"Mar de las Pampas en Concierto" es una cita única e infaltable en el inicio de la temporada geselina. El último viernes del año Bach, Saverio Mercadante y Vivaldi, en la interpretación exquisita de la Orquesta de Cámara de la localidad del sur de Villa Gesell, le pusieron el toque perfecto a una noche única.

En medio del bosque de Mar de las Pampas, la capilla Nuestra Señora del Valle se vistió de gala, para un cielo que a primeras horas de la noche, regaló un montoncito de estrellas. Sobrevolando entre las notas de una flauta y un violín, cientos de espectadores se enamoraron en esos crepúsculos únicos que nos brinda, una noche veraniega en Villa Gesell.

"Mar de las Pampas en Concierto" es una cita única e infaltable en el inicio de la temporada geselina. El último viernes del año Bach, Saverio Mercadante y Vivaldi, en la interpretación exquisita de la Orquesta de Cámara de la localidad del sur de Villa Gesell, le pusieron el toque perfecto a lo que para muchos; más de mil quinientas personas; será inolvidable.

Suspendida la jornada anterior por cuestiones climáticas (y vaya que fue una decisión acertada) la Fundación Mar de las Pampas Conciertos, supo deleitar a su público con la joven solista de violín Luisina Rábago, y el flautista Alexis Nicolet; dos talentos argentinos que giran por el mundo, y se ganaron el aplauso sostenido de los asistentes ese viernes.

En la previa, se realizaron reconocimientos entre los cuales, se nombró Socio Honorario de la fundación al intendente, Gustavo Barrera, que acompañó la velada junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice.

El cierre de fin de año, no es más que un puntapié inicial para que en más noches de 2019, compositores de reconocimiento mundial, sean interpretados por la maravillosa Orquesta de Cámara de Mar de las Pampas. 

Dejá tu comentario