Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Golf

Sábado, 10 de Octubre

El torneo “Sagitario” en los links geselinos

Las primeras salidas serán a las 9, en una jornada que tendrá decenas de jugadores de varias ciudades de la región en la penúltima fecha del circuito que auspicia la cadena de pinturerías.

El circuito de golf "Pinturerías Sagitario" jugará entre hoy y mañana su penúltima fecha, en su primera edición. Este torneo cuenta con importantes premios para los mejores clasificados, por lo cual capta la atención de varios golfistas de la región que vienen hasta Villa Gesell.

El ranking "Sagitario" se realiza con la suma de puntos de cada una de las participaciones, con la oportunidad de liberar una fecha y dejarla afuera del puntaje individual.

Esta forma de clasificación favorece la competencia de algunos jugadores que por algún motivo no hayan podido estar en una de las fechas y continúen con chances de pelear por el primer lugar, al igual que premia a quienes asistieron a todas las competencias y si tuvieron una mala posición la pueden eliminar.

Hoy se jugarán los primeros 18 hoyos, y mañana se hará el segundo recorrido a la cancha.

Por otra parte, este pasado miércoles se jugó una nueva fecha del tradicional ranking del Villa Gesell Golf Club. Este certamen es a nueve hoyos medal play, y el primer puesto fue para Hugo Giorgio con 35 golpes, seguido por Claudio Sáez 36, Alfredo Ezpeleta 37, Emilio Palermo 38, Néstor Bacchetta 38, Fernando Boloque 38, Mario Ávalos 38, Graciela Ponturo 38, Mirta Panuncio 40, Alejo Filgueira Risso 40, Estela Sochor 43, Claudia Giorgio 44, y Fabio Gago 47.

Dejá tu comentario