Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Servicios

Viernes, 04 de Enero

Ahora Cevige desmintió la versión oficial por el apagón de ayer y habla de "falsedad"

Cevige salió con los tapones de punta para cruzar el duro comunicado que difundió la comuna por los medios haciendo referencia al "sospechoso" apagón que ocurrió anoche durante casi 60 minutos. Desde la comuna apuntaron a la cooperativa pero la subcomercializadora dice que son acusaciones falsas ya que el corte de energía se dio por un choque de un vehículo con un alimentador. Léelo!

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell quiere desmentir lo comunicado por la Municipalidad de nuestra ciudad con respecto al corte del Hospital, ya que el alimentador que salió de servicio por un vehículo que colisionó el poste de media tensión no corresponde a la zona del nosocomio local. Además, no hubo ningún corte en la zona que pueda haber afectado el normal funcionamiento de la red que provee dicho edificio.
Por otra parte, si el Hospital sufre un corte la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell donó años anteriores un grupo electrógeno a dicha institución. Este elemento se prende instantáneamente ante cualquier inconveniente.
Además, el comunicado de la municipalidad resalta que la problemática de los pozos de agua se da por los cortes de luz, esto también es falso ya que por 30 minutos de corte no se puede resentir el servicio del agua.

Dejá tu comentario