Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fiesta de la Raza

Domingo, 11 de Octubre

La intensa lluvia ahogó las ilusiones de ver en vivo a Los Nocheros

El grupo iba a presentarse en Villa Gesell pero la lluvia obligó a suspender el show. Las entradas tienen validez para verlo en enero de 2010, cuando supuestamente regresen.

Para escuchar a Los Nocheros en Villa Gesell cantar éxitos como "Entre la tierra y el cielo", "Noche amiga mía", "En suspenso" y "Roja Boca", entre otros, habrá que esperar hasta enero del 2010 producto de la suspensión, por la intensa lluvia, del recital que el conocido grupo iba a realizar ayer por la noche en el ex autocine en el marco de la Fiesta de la Raza en el Mar, un Encuentro de Culturas.

Según los organizadores del espectáculo, las entradas tienen validez para ver al conjunto entre el 15 y 20 de enero de 2010 cuando supuestamente regresen a la ciudad. Sin embargo, el asunto ya trajo sus inconvenientes y no es para menos. Muchos argumentaban que para enero faltaba mucho tiempo, de hecho meses.

Ahora habrá que esperar para ver qué actitud tienen los
organizadores del recital, ya que era una iniciativa privada, y el gran dilema pasa por devolver o no el dinero de las entradas.

Dejá tu comentario