Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Anoche

Jueves, 10 de Enero

Para aplaudir de píe: el Teatro Municipal abrió con una gran presentación de la Orquesta local

2 imágenes

El magnífico espacio, con aproximadamente 1.000 butacas de capacidad, estuvo repleto de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar del acto inaugural con el Concierto de la Orquesta y Coro Municipal. Gustavo Barrera abrió el encuentro con gran emoción destacando la importancia de restaurar unas de las salas más grandes de la zona

El magnífico espacio, con aproximadamente 1.000 butacas de capacidad, estuvo repleto de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar del acto inaugural con el Concierto de la Orquesta y Coro Municipal. Gustavo Barrera, intendente municipal, abrió el encuentro con gran emoción destacando la importancia de restaurar unas de las salas más grandes de la zona. "Queremos recuperar esa mística que siempre estuvo presente en cada uno de nosotros", expresó el jefe comunal, y añadió "Nos pone muy orgullosos porque estamos recorriendo un camino que nunca debimos olvidar".

En este sentido recordó que la propuesta que tiene el Municipio en Cultura y Deporte incluye a 7000 alumnos que participan de los diversos talleres en los distintos espacios de la comuna y al respecto remarcó: "Apostar a la cultura y el deporte es apostar a la cultura de un pueblo y nosotros estamos fuertemente comprometidos con nuestro pueblo y estamos fuertemente comprometidos con la cultura".

Por último el jefe comunal felicitó a todos los que se comprometieron para que esto fuera posible. El flamante director del teatro, Fernando Brunet también brindó palabras de agradecimiento dirigidas al secretario de Turismo, Emiliano Felice y a la titular de Casa de la Cultura, Marcela Echandía. Entre los otros funcionarios que participaron del evento estuvo el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el secretario de Hacienda, Gustavo Ciríaco.

Este acto representa sin dudas un hito en la vida cultural y turística de la ciudad y se da tan solo 5 días después de que el Municipio inaugurará el Polo Cultural Sur, otro espacio público que se restauró y se está transformando en un centro estratégico para la actividad de Villa Gesell.

A partir de mañana comienzan los espectáculos programados que podés consultar en www.gesell.tur.ar

Dejá tu comentario