Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Sábado, 12 de Enero

El municipio entregó distinciones a la fiscal local, el juez de Garantías y la jueza de Paz

El intendente Gustavo Barrera destacó las investigaciones, allanamientos y posteriores etapas judiciales que lograron buenos resultados en casos de narcotráfico, uno de los delitos más preocupantes. También fueron destacaron los comisarios locales.

En el marco del trabajo realizado en el 2018, la municipalidad realizó un reconocimiento a la labor de la fiscal local, Dra.Verónica Zamboni, a la jueza de Paz, Dra. Gabriela Jofre y al juez de Garantías, Dr. David Leopoldo Mancinelli.

Las placas de acrílico llevan la firma del intendente, Gustavo Barrera; del jefe de Gabinete, Cristian Angelini y del secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadena, quienes estuvieron presentes acompañados por los concejales Gabriela Carignano y Carlos Villoldo. Respecto al reconociendo Cadena señaló: "Es por el trabajo que vienen realizando, siendo algo que aporta en cambiar la calidad de vida de todos los vecinos y esto tiene que ver con la operatividad y el funcionamiento y con el camino que encaramos juntos hace tres años y también quiero agradecerles por la entrega y dedicación que realizan día a día".

El Intendente antes de entregar este reconocimiento oficial expresó: "los resultados se van dando y sabemos que a veces sin todo el material que necesitan que a veces se suple con el compromiso y entrega que tienen en su trabajo". Y agregó "hablar de estadísticas en seguridad a veces es feo porque el que sufre un delito las estadísticas no le dan ninguna solución pero objetivamente si uno mira cómo estábamos y como estamos ahora hemos notado que ha mejorado la seguridad, que ha mejorado el funcionamiento del juzgado de paz, de la fiscalía y del juzgado de garantía y este trabajo en equipo se refleja en los resultados que estamos teniendo".

Por último, Barrera destacó las investigaciones, allanamientos y posteriores etapas judiciales que lograron buenos resultados en casos de narcotráfico, uno de los delitos más preocupantes.

La fiscal, la jueza de paz y el juez de garantía agradecieron el reconocimiento y lo hicieron extensivo a todo el equipo de trabajo de los distintos estamentos judiciales, al Municipio por su aporte en materiales y trabajo desde la Secretaría de Seguridad y a los comisarios. Durante el acto de entrega también estuvo presente el Jefe Distrital, Mauricio Andersen junto a los comisarios de la ciudad. Andersen también brindó unas palabras en el mismo sentido ponderando la tarea conjunta en materia de seguridad con la que cuenta Villa Gesell.

Dejá tu comentario