Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Seguridad

Martes, 15 de Enero

Se renueva la flota: llegaron nuevas motos y cuatriciclos para Tránsito y Seguridad en Playa

2 imágenes

Llegaron nuevas unidades para Tránsito y Seguridad en Playa. Fueron recepcionadas por el intendente Barrera, quien estuvo acompañado el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y los directores de las áreas, Marcelo Zulkoski y Pablo Jordán.

El municipio recibió, ayer por la mañana, seis nuevos vehículos adquiridos con fondos municipales para el Operativo de Seguridad en Playa y para la Dirección de Tránsito.

Las unidades fueron recepcionadas por el intendente Barrera, quien estuvo acompañado el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y los directores de las áreas, Marcelo Zulkoski y Pablo Jordán.

Así, desde hoy, las respectivas áreas, cuentan con más vehículos para los patrullajes que realizan tanto guardavidas como inspectores de tránsito. Se trata de dos cuatriciclos parrilleros Honda 250 cc y 4 motos Honda, dos 150 cc y dos 250 cc.

Barrera expresó al respecto: "estamos recibiendo un refuerzo de vehículos para tránsito y seguridad en playa (dos cuatriciclos 250 y cuatro motos). Esto viene a reforzar lo que ya tenemos, seguimos equipando y comprando en este caso herramientas de trabajo que van a ser muy útiles para la playa y también para cuidar nuestro tránsito".

Dejá tu comentario