Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fiesta de la Raza

Lunes, 12 de Octubre

Pamela Torres fue elegida nueva Reina de Villa Gesell

3 imágenes

Alejandro Fantino no condujo la elección. La nueva reina es estudiante de educación física y estuvo escoltada por Romina Chernugel como primera princesa y Valeria Martínez como segunda princesa y princesa mejor compañera. La celebración se había postergado ayer por la intensa lluvia y el diluvio a mitad de la elección amenazó con suspender nuevamente.

Con momentos, nuevamente, de intenso diluvio sumado a toda la emoción que provoca un certamen de elección, la joven Pamela Torres fue coronada ayer por la noche nueva Reina de Villa Gesell.

Ante una multitud que se apostó en la plaza Primera Junta, la elección generó en todo momento un parate en los corazones de muchos vecinos y turistas. Hasta que finalmente se supo el nombre: Pamela Torres, estudiante de educación física, fue elegida 29º Reina de Villa Gesell.

Fue escoltada como primera princesa por Romina Chernugel y, curiosamente, Valeria Martínez fue elegida segunda princesa y princesa mejor compañera.

La celebración se vio opacada por la intensa lluvia, que trajo al inconsciente de los organizadores la imagen de la postergación del sábado, y que por poco obliga a suspender el evento nuevamente. Sin embargo, a los pocos minutos la tormenta perdonó a la ciudad y el desfile pudo concretarse.

La celebración iba a ser conducida por Alejandro Fantino pero, luego de suspender el evento, el famoso conductor no pudo asistir y la elección fue entonces dirigida por Laura Fretes y Adrián Flores.

La nueva soberana, que recibió los atributos de Silvana Calzaferri, recibió como premios un cheque de 3000 pesos, un contrato por un año en la secretaria de turismo de la comuna, un viaje para dos personas a un lugar de la Argentina y premios de varios locales geselinos.

Dejá tu comentario