Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fiesta de la Raza

Lunes, 12 de Octubre

Más de 1500 personas disfrutaron de la paella gigante

El evento, desarrollado en las instalaciones del polideportivo municipal, reunió a más de 1500 personas. La realización de la paella comenzó a las 11 de la mañana.

Más de 1500 personas, entre los que se encontraban muchos turistas y vecinos de la ciudad, disfrutaron ayer al mediodía en el polideportivo municipal de la gran paella de la amistad.

El evento, que comenzó a prepararse temprano, cerca de las 11 de la mañana, fue promocionado por varios medios locales, provinciales y nacionales entre los que se destacó al canal de televisión C5N, que transmitió en vivo para todo el país otorgándole a la ciudad una impulso único.

Estuvieron presentes el intendente, el secretario de gobierno y el de obras públicas de la comuna y también participaron el secretario de turismo de la provincia Ignacio Croto junto al jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires Juan Carlos Paggi.

Durante el importante almuerzo, el intendente recibió de manos del grupo de baile encargado de amenizar la fiesta una foto encuadrada del pueblo donde nació su abuelo, momento que causó gran emoción en la familia Rodríguez Erneta.

La gigantesca preparación incluye en su receta 390 Kg. de mariscos; 340 de pollo; 20 de chauchas; 30 de morrones; 4 de sal; 145 de arroz; 66 de arvejas; 34 litros de puré de tomates; 45 de aceite y 390 litros de caldo.

 

 

 

Dejá tu comentario