Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Deportes

Martes, 22 de Enero

Con historia y tradición: se viene la 41º edición de la maratón acuática Tito Gioia

La Maratón Acuática Tito Gioia fue creada en el año 1978 y realizada consecutivamente todos los años. Es una de las carreras de aguas abiertas más tradicionales de la costa Atlántica en la que participan nadadores amateurs, con capacidades diferentes y grandes personalidades de la natación nacional e internacional.

El próximo sábado 26 de enero a partir de las 8:30 horas se realizará la 41° edición de la maratón acuática Tito Gioia en Villa Gesell. Se caracteriza por sus 4 k en aguas abiertas y las categorías son: guardavidas, libres, federados y especiales. La misma es organizada por el balneario Áfrika (Playa entre Paseos 123 y 124) y la inscripción tiene un valor de $800.

La Maratón Acuática Tito Gioia fue creada en el año 1978 y realizada consecutivamente todos los años. Es una de las carreras de aguas abiertas más tradicionales de la costa Atlántica en la que participan nadadores amateurs, con capacidades diferentes y grandes personalidades de la natación nacional e internacional. Se trata de un excelente evento deportivo en donde la fuerza mental y física es esencial para su finalización.

Dejá tu comentario