Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Educación

Martes, 22 de Enero

A pesar de que la provincia no aporta un solo peso, la comuna continúa con las obras en educación

3 imágenes

Las obras las desarrolla la comuna, sin ayuda de la provincia de Buenos Aires. Los establecimientos comenzarán el ciclo lectivo 2019 con mejoras edilicias y estructurales. El intendente Barrera y el concejal Doro supervisaron todos los trabajos.

En pleno enero avanzan a paso firme varios trabajos en establecimientos educativos públicos del Partido. Las obras, que se desarrollan desde la comuna a pesar de que el Gobierno provincial no aporta fondos, fueron supervisadas esta semana por el intendente Gustavo Barrera y el Concejal Maximiliano Doro quien realiza un seguimiento integral de las mejoras en infraestructura escolar a cargo de la Municipalidad.

Cabe aclarar que los trabajos que se están llevando adelante tuvieron inicio a partir del cierre del último ciclo lectivo a la fecha. De esta manera, se realizan trabajos de pintura general en la Escuela Primaria Nº1 y Secundaria Nº5, incluyendo una restauración que se viene desarrollando casi de forma total tanto en los interiores como en exteriores de ambos edificios. Por otro lado, la Escuela de adultos Nº 701 sufrió una transformación notable donde se continúa trabajando, además se hizo entrega de nuevo equipamiento informático a pedido de la Directora para el sector administrativo y se procederá a entregar una heladera, una cocina y calefactores nuevos.

En el Jardín Nº 904, se instaló un nuevo mueble bajo-mesada con cajoneras, puertas y una mesada completa para el sector de cocina, asimismo en la Escuela Nª2, se colocó un nuevo portón para mayor seguridad de los chicos en el patio de juegos.

Por otro lado avanza la obra en la Escuela Primaria Nª6 con la construcción de dos nuevas aulas para el establecimiento.

Todos estos trabajos son para mejorar la calidad educativa de los niños y jóvenes de Villa Gesell y de esta manera seguir creciendo como comunidad.

Dejá tu comentario