Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Cultura

Sábado, 26 de Enero

Lectura junto al bosque y el mar: gran afluencia de público en la Feria del Libro Mar Azul 2019

La iniciativa se lleva a cabo en el bar La Zorra, ubicado en calle 35 y Punta del Este, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell e incluye una serie de actividades que van desde presentación de libros hasta talleres y espectáculos musicales.

Con una gran afluencia de público y la presentación de la Orquesta Municipal, el jueves dio comienzo la Feria del Libro Mar Azul 2019. La iniciativa se lleva a cabo en el bar La Zorra, ubicado en calle 35 y Punta del Este, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell e incluye una serie de actividades que van desde presentación de libros hasta talleres y espectáculos musicales.

El primer día contó con lectura y taller para niños a cargo de Rodrigo Podestá con "El dulce de leche de la Luna" y show de tango con Karina Rito y Patricio Pedernera. Vecinos, vecinas y turista se acercaron para disfrutar del placer de la lectura en un entorno natural y amenizado con espectáculos artísticos y literarios. Una propuesta más de las tantas que ofrece la cultural ciudad de Villa Gesell.

Iniciativa que continúa todo el fin de semana con el siguiente cronograma:

Sábado 26
19:30 hs. - Lecturas y licores: Claudia Aboaf, Jorge Consiglio, Guadalupe Faraj, Martín Glozman, Marcelo Guerrieri, Cecilia Szperling
23:30 hs. - Poesías, milongas y payadas: Milagros Payados, Pablo Solo Díaz, Cipriano Lavalla, Ludovico Fonda

Domingo 27
19:30 hs. - Presentación del libro Humor de camas desechas de amor de Nicolás Vilela San Román. ilustrado.
20:30 hs. - Presentación del libro: Ascenso y apogeo del imperio argentino de Michel Nieva
23:30 hs. - Cierre a cargo de la Orquesta Municipal de Villa Gesell.

Dejá tu comentario