Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fiesta de la Raza

Martes, 13 de Octubre

La fiesta finalizó con un espectacular show de fuegos artificiales

Fue una fiesta que, a pesar de la lluvia y la suspensión de actividades, arrojó un balance positivo. Ayer se lanzaron los tradicionales fuegos artificiales y concluyó el acontecimiento. Fue ante una multitud cercana a las 3500 personas. Estuvieron presentes las princesas y la reina. También se contó con la presencia de varios funcionarios municipales.

Cientos de fuegos artificiales fueron lanzados ayer por la noche al cielo de Villa Gesell en el marco de la culminación de la 29º de la Fiesta de la Raza en el Mar, un Encuentro de Culturas.

El espectáculo se desarrolló en el muelle de pescadores, a la altura de la 132, y fue el broche de oro para más de 3500 personas que se acercaron, a pesar del frío, a despedir la popular fiesta.

En el escenario montado para la ocasión, se ubicaron el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta junto al secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, la Concejal del FPV, Arq. Mabel Llompart y funcionarias de Ceremonial y Protocolo.

También estuvieron presentes la flamante 2ª Princesa y Princesa Mejor Compañera, Valeria Martínez; la 1ª Princesa, Romina Chernugel y la Reina de Villa Gesell 2009, Melanie Pamela Torres.

Dejá tu comentario