Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Fiesta de la Raza

Martes, 13 de Octubre

Teatro Integrado ganó en las carrozas y Maravillas del Mar en los cabezudos

2 imágenes

La carroza armada por el grupo de Teatro Integrado de la Casa de la Cultura se llevó el primer premio y la comparsa Maravilla del Mar ganó en el desfile de cabezudos.

La finalización de la fiesta y el lanzamiento de los fuegos artificiales desarrollados ayer estuvieron acompañados por la entrega de premios del desfile de las carrozas y también de los cabezudos.

En el rubro "Carrozas" el primer premio fue para la realizada por Teatro Integrado de la Casa de la Cultura; la del Instituto Juan Luis Vives en segundo lugar y la E.P.B. Nº 3 en tercer puesto.

Por su lado, en el rubro "Caminata de Cabezudos" el primer premio recayó en la Comparsa "Maravillas del Mar" el 2º en "Educación de Villa Gesell" y el 3º puesto quedó en manos de "Amigos y Familiares de la Casa del Niño y Casa de los Abuelos.

Luego de proceder a la entrega de Menciones Especiales, el Intendente Rodríguez Erneta felicitó a "todos y cada uno de los que participaron de esta fiesta que es de toda la comunidad y que ha recuperado su sentido de Fiesta auténticamente Popular.

Disfrutemos de este maravilloso espectáculo, ¡Viva Villa Gesell!" dando paso al show de Fuegos Artificiales lanzados desde el Muelle y que fueron seguidos atentamente por la multitud que agradeció con una verdadera ovación.

Dejá tu comentario