Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hábitad

Domingo, 03 de Febrero

Buena noticia para los titulares de "Lotes con Servicios": prorrogan el plazo para pagar la mitad de cuota

2 imágenes

Atendiendo a la situación económica que atraviesa el país, el jefe comunal decidió prorrogar hasta 18 meses el plazo del incentivo para la construcción. De esta manera, aquellos que presenten el final de obra antes de los 18 meses (desde el 1º de febrero inclusive) podrán gozar del beneficio de reducir las cuotas a la mitad de su costo real.

El intendente Gustavo Barrera se reunió, junto a parte de su equipo del Área de Hábitat, con los seis primeros adjudicatarios del plan "Lotes con Servicios" que ya tienen sus planos aprobados para el comienzo de obra.

En la reunión, además de concretar los últimos pasos para que las familias puedan empezar a construir su vivienda propia, se dio una noticia muy beneficiosa. Atendiendo a la situación económica que atraviesa el país, el jefe comunal decidió prorrogar hasta 18 meses el plazo del incentivo para la construcción.

De esta manera, aquellos que presenten el final de obra antes de los 18 meses (desde el 1º de febrero inclusive) podrán gozar del beneficio de reducir las cuotas a la mitad de su costo real.

 

Dejá tu comentario