Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Servicios

Viernes, 08 de Febrero

Luego de un sinfín de cortes por parte de Cevige, compran un grupo eletrógeno para la plaza Primera Junta

El proceso, realizado en el Departamento de Compras y Licitaciones del municipio, fue para la adquisición de un grupo electrógeno para ser utilizado en la plaza de avenida 3 y paseo 104. Ahora la oferta pasará a estudios técnicos competentes y en caso de considerarse beneficiosa se adquirirá el equipo citado.

Con el objetivo de mejorar los servicios del espacio público, ayer, en el palacio comunal, se llevó a cabo un concurso de precios para la adquisición de equipamiento para la tradicional plaza de la 104.

El proceso, realizado en el Departamento de Compras y Licitaciones del municipio, fue para la adquisición de un grupo electrógeno para ser utilizado en la plaza Primera. Del mismo, participaron el secretario de planeamiendeto, Gerardo Galli; la directora jurídica, Paula Alaya; la jefe de compras, Nelida Bufarini; la concejal del Bloque de Unidad Ciudadana, Gabriela Carignano y el oferente.

Ahora la oferta pasará a estudios técnicos competentes y en caso de considerarse beneficiosa se adquirirá el equipo citado.

Dejá tu comentario