Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 14 de Febrero

Reconocimiento a guardaparques locales por el trabajo que realizan en el Faro Querandí

Los guardaparques Carolina Faivre y Abel Escobar recibieron un reconocimiento "al valor y la entrega por el bien del prójimo". Esta merecida distinción fue por el accionar desempeñado semanas atrás, cuando pusieron su vida en riesgo para intentar salvar la vida de un bañista.

En el marco de la tarea diaria que realizan en la zona sur del Partido, el intendente Gustavo Barrera junto al director de Seguridad en Playa, Marcelo Zurkowski y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, mantuvieron un encuentro con agentes comunales encargados de cuidar la reserva dunícola.

Durante la charla, dialogaron sobre las necesidades del área y sobre las mejoras de la zona gracias al sostenido trabajo que allí realizan.

Luego, los guardaparques Carolina Faivre y Abel Escobar recibieron un reconocimiento al valor y la entrega por el bien del prójimo. Esta merecida distinción fue por el accionar desempeñado semanas atrás en el cual Faivre y Escobar pusieron su vida en riesgo para intentar salvar la vida de un bañista a unos 300 metros del puesto de la reserva (una zona que no está habilitada como balneario).

Dejá tu comentario