Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Verano 2019

Sábado, 16 de Febrero

Los representantes geselinos realizaron un papel digno en el torneo de rescate en playa

El torneo se realizó en la zona de Buenos Aires y Playa, más precisamente en el Parador "El Náutico", lugar donde los guardavidas compitieron mediante equipos en pruebas de rescate con el objetivo de realizarlo en el menor tiempo posible.

El miércoles 13 de febrero se llevó a cabo la competencia de destreza en la que los guardavidas compiten para ver quienes son los que hacen el mejor tiempo de rescate.

El torneo se realizó en la zona de Buenos Aires y Playa, más precisamente en el Parador "El Náutico", lugar donde los guardavidas compitieron mediante equipos en pruebas de rescate con el objetivo de realizarlo en el menor tiempo posible. La jornada reunió a equipos de Mar del Plata, La Costa y Villa Gesell, quienes demostraron su fortaleza para realizar los rescates peleando contra el mar.

Los resultados en la general se definió de esta manera, en Damas: el primer puesto fue para Mar del Plata, el Segundo para "Las Pirañas" de Villa Gesell y el podio se completo con el equipo "Surf" también de nuestra ciudad. En caballeros: el primer lugar fue para MDQ "B", el segundo para MDQ "A", y el tercero para Villa Gesell, quedando en el cuarto puesto el equipo de Las Toninas.

Dejá tu comentario