Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Martes, 19 de Febrero

Fuerzas de seguridad y autoridades municipales tuvieron la primera reunión de cara al Enduro

En el encuentro, que concentró a las fuerzas de seguridad y organismos de salud, se estableció el plan de acción para la competencia que se desarrollará este fin de semana en Villa Gesell. Participaron, el secretario de Turismo, Emiliano Felice; también se encontraban el secretario de Seguridad, Juan Soto, organizadores del evento, y autoridades de fuerzas policiales y organismos de salud.

Ayer por la tarde se desarrolló una nueva reunión de seguridad a fin de diagramar el operativo para el próximo Enduro del Verano. En el encuentro, que concentró a las fuerzas de seguridad y organismos de salud, se estableció el plan de acción para la competencia que se desarrollará este fin de semana en Villa Gesell.

En dicha reunión, organizada en el salón de actos de la Casa de los Abuelos, se trabajó sobre la coordinación y accionar que le corresponde a cada sector actuante en la organización del Enduro del Verano.

De la misma participó en representación del Intendente el secretario de Turismo, Emiliano Felice; también se encontraban el secretario de Seguridad, Juan Soto, organizadores del evento, y autoridades de fuerzas policiales y organismos de salud.

"Es la reunión con todas las fuerzas y distintas entidades que trabajan con todo lo que tiene que ver con la salud, la prevención, la seguridad, con tránsito y todos aspectos que este gran evento exige. Se trabaja para coordinar todo el trabajo de estas áreas y completar todos los trámites pertinentes. Viene todo muy organizado por lo que las expectativas son buenas por el compromiso que se demostró, tanto por parte del Municipio como por los actores vinculados", manifestó el secretario de turismo, Emiliano Felice.

Dejá tu comentario