Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Martes, 19 de Febrero

Por lo bajo y sin hacer mucho ruido: Cevige elige el sábado nuevos consejeros y síndicos

2 imágenes

La convocatoria no es una pavada y no deberia tener tan poca importancia. De hecho, serán elegidas las personas que luego determinen sobre las acciones de la cooperativa. También se aprobará el balance y la memoria hasta mediados de 2017, es decir, lo realizado por la empresa en materia de gastos e inversiones. El intendente Barrera dijo que "van a armar como quieran para seguir con lo mismo".

A pesar de que la convocatoria no tuvo nada de promoción (no queremos creer que sea para que los vecinos no se enteren), Cevige eligirá, el sábado próximo por la mañana, síndicos y consejeros.

A través de una convocatoria que sólo habría sido publicada en un medio de comunicación escrito de la zona pero ninguno de los locales, la cooperativa se reunirá con el objetivo de elegir consejeros titulares y suplentes además de síndicos.

En el mismo sentido, también se aprobará el balance y la memoria hasta mediados de 2017, es decir, lo realizado por la empresa en materia de gastos e inversiones.

Consultado por este medio, el intendente Barrera se mostró preocupado por el caso y ratificó su postura y mirada sobre la cooperativa: "no me sorprende para nada. Esto debería ser abierto, claro y transparente. Sin embargo, Cevige convoca por lo bajo para que los vecinos no se enteren. Debe estar todo acordado".

Llama la atención la poca difusión que se le dio a la iniciativa por parte de la empresa. Aunque es cierto que la ley establece la publicación del edicto en un medio de comunicación escrito con llegada a la zona, también es verdad que se podrían haber esmerado un poco más y hacer llegar la información a los medios locales en general, más aún, teniendo una oficina de Prensa y Comunicación que se ocupa del contacto con los periodistas de forma diaria.

La convocatoria no es una pavada y no deberia tener tan poca importancia. De hecho, serán elegidas las personas que luego determinen sobre las acciones de la cooperativa. La pregunta del millón es: ¿Por qué Cevige no da a conocer este tipo de convocatorias? ¿Qué esconde?

Incluso, cualquier vecino socio de Cevige que reúna las condiciones requeridas podría presentarse para los puestos e intentar transparentar la empresa de todos. Esa posibilidad ya es nula porque los candidatos debían manifestar su voluntad hasta seis días antes de la llamada a asamblea.

Dejá tu comentario