Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Educación

Jueves, 21 de Febrero

Barrera avanza con las obras de educación a pesar del desfinanciamiento provincial

El equipo del intendente Gustavo Barrera, a través de la coordinación del concejal Maximiliano Doro, realiza tareas en distintos establecimientos para acompañar a la comunidad educativa en tiempos donde la inversión provincial está en franco descenso.

El municipio de Villa Gesell está trabajando intensamente en obras de reparación y puesta a punto de diferentes establecimientos educativos de cara al comienzo del ciclo lectivo 2019. El equipo del intendente Gustavo Barrera, a través de la coordinación del concejal Maximiliano Doro, realiza tareas en distintos establecimientos para acompañar a la comunidad educativa en tiempos donde la inversión provincial está en franco descenso.

Las obras recientes incluyen el trabajo conjunto con el Rotary Club de Villa Gesell para la construcción de una nueva aula y baño para personas con discapacidad en el Instituto Hellen Keller. El municipio ha provisto materiales para la construcción, marcos y aberturas para colaborar con el esfuerzo de la institución geselina.

Los próximos días comienzan los trabajos de reparación de los techos en la Escuela Primaria Nº 7 y se están ultimando las tareas de restauración total en el Escuela para Adultos Nº 701, con restauración de carpintería y pintura, techo de acceso y equipamiento para cocina e informática que incluye: una computadora con impresora, heladera nueva y cocina industrial. Villa Gesell sigue invirtiendo en educación junto a las instituciones que trabajan por un futuro mejor para todos los vecinos y vecinas.

Dejá tu comentario