Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 15 de Octubre

La comuna continúa con los trabajos sobre la avenida Bs. As

Son los detalles finales sobre la avenida que recibe a miles de turistas todos los años. Ayer se utilizó una pintura especial para marcar las líneas de las calles.

Enmarcado en los trabajos que se vienen desarrollando sobre la avenida Buenos Aires, que consistieron en una primera etapa, en el esmerilado completo de la capa asfáltica, el reemplazo y construcción de reducidores de velocidad, ahora la municipalidad continúa con la señalización de los lomos de burro como así también la demarcación de las distintas sendas peatonales.

En este sentido, durante la mañana de ayer se comenzó la señalización horizontal de la calzada (línea doble amarilla) con una pintura especial utilizada por Vialidad Nacional, consistentes en ladrillos de plásticos que son fundidos a altas temperaturas para luego ser extendidos sobre la capa asfáltica con una alta durabilidad con el paso de los años, estos trabajos permitirán ordenar el transito tanto de los automóviles como peatonal.

El jefe comunal se mostró satisfecho con los trabajos y los tiempos de ejecución de la obra al sostener que "la verdad esta obra como tantas otras que estamos realizando hablan de una ciudad que crece y se desarrolla con una visión de futuro inmensa. Hace pocos días inauguramos la nueva peatonal que fue muy bien recibida por toda la comunidad al igual que por los turistas que nos visitaron durante el ultimo fin de semana largo. Los comerciante de la ciudad querían que la avenida Buenos Aires fuera reparada, llevo un tiempo importante de gestión la ciudad de La Plata, y hoy es una obra prácticamente finalizada, una vez mas la palabra empeñada es palabra cumplida" remarco el Dr. Jorge Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario