Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Jueves, 21 de Febrero

Funcionarios municipales se reunieron con comerciantes y oferentes de servicios para analizar el verano

El intendente Barrera escuchó a los oferentes y realizó un balance de la temporada. "Sabemos que es una temporada complicada pero también sabemos que contamos con un gran acompañamiento; este verano Villa Gesell es el destino más elegido de la costa", dijo.

El intendente Barrera, junto a funcionarios municipales, se reunió con comerciantes para conversar e intercambiar visiones sobre el balance de la temporada estival.

El jefe comunal dirigió unas palabras a los presentes y destacó sobre verano: "sabemos que es una temporada complicada pero también sabemos que contamos con un gran acompañamiento; este verano Villa Gesell es el destino más elegido de la costa atlántica y eso es fruto del esfuerzo geselino del sector público y del privado (empresarios, comerciantes, hoteleros)".

Por último señaló: "ahora nos quedan varios desafíos por delante; el enduro del Verano, los Carnavales que se van a desarrollar en el Polo Cultural Sur y en la Boulevard y 101 y luego tenemos las celebraciones de Semana Santa. Sigamos este camino para seguir siendo el destino más elegido".

Dejá tu comentario