Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Capacitación

Viernes, 22 de Febrero

Los profesores del polideportivo recibieron instrucción sobre RCP y uso de desfibrilador

Los docentes del plantel del polideportivo municipal participaron de la capacitación, elemenos importante para salvar vidas y obtener un mejor aprovechamiento del DEA que poseen las instalaciones. El predio municipal de deportes es una zona cardiosegura y sigue avanzando en el cuidado de docentes, alumnos y alumnas a través de formación para prácticas deportivas más seguras.

El miércoles 20 de febrero se realizó un curso de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibrilador externo automático (DEA). Estuvo a cargo de Mónica Matos, instructora del programa provincial de Enseñanza de RCP del Ministerio de Salud y Capacitadora de la Dirección de bomberos.

Los docentes del plantel del polideportivo municipal participaron de la capacitación, elemenos importante para salvar vidas y obtener un mejor aprovechamiento del DEA que poseen las instalaciones.

El predio municipal de deportes es una zona cardiosegura y sigue avanzando en el cuidado de docentes, alumnos y alumnas a través de formación para prácticas deportivas más seguras.

Dejá tu comentario