Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Transporte

Sábado, 23 de Febrero

Barrera realiza un segundo llamado a licitación pública por el transporte de pasajeros

El intendente Gustavo Barrera mediante decreto municipal Nro. 669 y 671 efectuó un segundo llamado para el 13 de marzo. El titular del Ejecutivo Municipal prorrogó el estado de emergencia en materia del transporte público en la jurisdicción del Partido de Villa Gesell.

Con el objetivo de adelantarse a un posible problema con el transporte público local, y considerando que el primer llamado a Licitación Pública quedó desierto, el intendente Gustavo Barrera mediante decreto municipal Nro. 669 y 671 efectuó un segundo llamado para el 13 de marzo. El titular del Ejecutivo Municipal prorrogó el estado de emergencia en materia del transporte público en la jurisdicción del Partido de Villa Gesell.

El pliego de bases y condiciones para la Concesión del Servicio Público de Transporte de Pasajeros podrá adquirirse en Av. 3 Nº 820 hasta el 11 de marzo. El segundo llamado se realizará el día 13 a las 12 Hs. en la sede de la Municipalidad.

El estado de emergencia de transporte cuenta con los mismos alcances y facultades dispuesto en el Decreto Nro. 413 del 7 de febrero de 2018, el cual fue convalidado mediante ordenanza 2784 con fecha el 16 de febrero de 2018. El mismo era por el término de un año o hasta la adjudicación de la licitación pública "Concesión del servicio de transporte de pasajeros para el Partido de Villa Gesell". El presente decreto se dictó ad-referendum del Concejo Deliberante.

Esta medida fue tomada como resultado de quedar desierta la Licitación Pública realizada el 21 de febrero, en donde una empresa había adquirido el pliego y luego no se presentó al proceso licitatorio.

Dejá tu comentario