Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El sábado

Lunes, 25 de Febrero

En Mar del Plata: gran performance de los niños que pertenecen a la Colonia de Vacaciones del Polideportivo

El contingente viajó en el micro municipal acompañados por los profesores Nicolás Romano, Florencia Gómez y la Trabajadora Social Daniela Cora. El resultado del torneo fue muy satisfactorio para los chicos geselinos quienes se destacaron en varias disciplinas.

Niños de la Colonia de Vacaciones del Polideportivo de Villa Gesell participaron de un torneo recreativo de atletismo con alumnos de la Escuela de Iniciación Atlética de Mar del Plata. El contingente viajó en el micro municipal acompañados por los profesores Nicolás Romano, Florencia Gómez y la Trabajadora Social Daniela Cora. El resultado del torneo fue muy satisfactorio para los chicos geselinos quienes se destacaron en varias disciplinas.

Cabe recordar que La Dirección de Deportes de la Municipalidad implementó la Colonia de Vacaciones el pasado 2 de enero hasta el 28 de febrero con diversas actividades para los niños tales como sesiones de fútbol, Beach -Vóley y un curso de kayak, siempre a cargo de profesionales de la educación física, y con el acompañamiento de las áreas de seguridad en playa para que todos puedan disfrutar del mar sin riesgos.

La Colonia de Vacaciones fue una propuesta de la Municipalidad destinada a colaborar con aquellas familias geselinas cuyos integrantes tienen dos empleos de temporada o bien ambos padres se encuentran con trabajo y presentaban dificultades para cuidar a sus hijos.

Dejá tu comentario