Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Martes, 26 de Febrero

Violencia de género: presentan un proyecto de ordenanza basado en la Ley "Micaela García"

El intendente se presentó en el HCD esta mañana acompañado de la encargada del Área de la Mujer, Sandra Chirino, el jefe de Gabinete Cristian Angelini, y la encargada del Área de Derechos Humanos, Lorena Rossi. Buscan replicar a nivel local la ley de violencia.

El intendente Gustavo Barrera presentó el proyecto de ordenanza basado en la Ley "Micaela Garcia" aprobada el 19 de diciembre de 2018 y apunta a que sea el Área de la Mujer de Villa Gesell la que pueda llevar a cargo la capacitación como órgano de aplicación local.

El intendente se presentó en el HCD esta mañana acompañado de la encargada del Área de la Mujer, Sandra Chirino, el jefe de Gabinete Cristian Angelini, y la encargada del Área de Derechos Humanos, Lorena Rossi.

Sandra Chirino lleva siete meses al frente de esta nueva área junto a un equipo que trabaja en las problemáticas de género con actividades de concientización y atendiendo cada vez más casos de violencia denunciados. El área funciona en Avenida 6 N° 660, de 8 a 14 horas de lunes a viernes Te. 477333 y también cuenta con una sede de atención los jueves en el Centro de Salud de Mar Azul.

Dejá tu comentario