Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 27 de Febrero

Ultiman detalles de los carnavales: confirman que se realizarán en el Polo Cultural Sur y en el boulevard

Se realizó un nueva reunión donde se dialogó de la disposición del espacio en donde se realizará el festejo, la organización del operativo de seguridad y demás temas que competen a la organización del evento que se realizará durante el fin de semana del 2, 3, 4 y 5 de marzo.

En el marco de los festejos de los Carnavales 2019, el intendente Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, mantuvieron un encuentro con los encargados de las áreas que preparan la celebración.

Con la novedad de realizar los carnavales en dos puntos de la ciudad, junto al jefe comunal se reunieron las áreas de Turismo, Tránsito, Cultura, Seguridad, Servicios Públicos y el encargado del Polo Cultural Sur, Gonzalo Shenfeld.

En el lugar, se dialogó de la disposición del espacio en donde se realizará el festejo, la organización del operativo de seguridad y demás temas que competen a la organización del evento que se realizará durante el fin de semana del 2, 3, 4 y 5 de marzo.

Cabe destacar, que este año los Carnavales se llevarán a cabo en la zona de Boulevard y Paseo 102 en donde se llevará a cabo los desfiles de comparsas, murgas, presentación de espectáculos y feria artesanal y gastronómica. También, se realizará lo mismo en el nuevo espacio interactivo del Polo Cultural Sur, que funciona en la ex-terminal de Avenida 3 y Paseo 140, en donde las comparsas brindarán un espectáculo para toda la familia.

Dejá tu comentario