Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Viernes, 16 de Octubre

El Top Race, con carrera especial

La división mayor V6 y la menor Junior, en la cual compite el geselino Claudio Palazzo, competirán simultáneamente con más de setenta autos en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Una carrera especial tendrá el top race, que por primera vez tendrá a sus dos divisionales corriendo al mismo tiempo sobre un trazado, ya que habitualmente la Junior es telonera de la V 6, en la cual los mejores pilotos del país participan con autos de seis cilindros.

Esta competencia será importante para el top race Junior, que por primera vez estará juntamente con la división mayor, lo cual les dará un marco impresionante por tratarse de la categorías espectáculo dentro del automovilismo nacional, ya que sus innovaciones constantes la hicieron crecer popularmente.

La de este fin de semana será la décima fecha del Top Race. La cita está programada para hoy, viernes 16 de octubre, y mañana sábado en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde la categoría hará su debut en tierra santiagueña.

Las dos divisionales tendrán hoy sus entrenamientos y
clasificaciones oficiales. Y con la toma de tiempos de vuelta se repartirán entre las tres series y la final, que será el sábado a la tarde, para evitar competir en el Día de la Madre , que se festeja el domingo 18 de octubre.

Al compartir la pista con el TRV6 será una final mucho más larga que las habituales para los Junior. Serán 28 los pilotos de la división menor que competirán junto a los autos del TRV6 en Termas de Río Hondo, y entre ellos el geselino Palazzo con el número 19 pintado en su Vectra de "San José Motorsport".

Dejá tu comentario