Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 06 de Marzo

Barrera va por todo y le hace una marcha a Cevige para que renuncie la comisión directiva completa

Será hoy a las 17 en la puerta de la cooperativa. El jefe comunal convocó a vecinos para que se recupere la empresa, la cual tiene un rojo de casi 300 millones de pesos en deudas. Representa una jugada muy fuerte del intendente, quien está decidido a que se vaya la comisión directiva de Cevige.

En el marco de una fuertísima jugada, hoy, miércoles 6 de marzo desde las 17, el intendente convoca a los vecinos y vecinas de Villa Gesell frente a Cevige (Paseo 107 y Av. 6) para informar a la prensa y a la comunidad en general sobre el estado crítico en el que se encuentra el sistema eléctrico del Partido.

La convocatoria, que juega una gran presión para las autoridades de la empresa, tiene por objeto avanzar en el saneamiento de la cooperativa; de su mala administración que en menos de tres años contrajo una descomunal deuda, sin inversión en infraestructura, sigue bajando la calidad del servicio mientras aplica desmedidos aumentos de tarifas que perjudican a toda Villa Gesell. Como consecuencia de las irregularidades del Consejo de Administración Cammesa anunció que a partir del 11 de marzo ejecutará cortes de servicio en la ciudad.

La iniciativa cuenta con el apoyo de espacios políticos, representaciones gremiales, espacios sociales de la ciudad y miles de vecinos, quienes ya comentan el hecho en las redes sociales.

La convocatoria del intendente se da en el marco de la publicación de un artículo en el diario La Nación dando cuenta que el Gobierno Nacional podría cortar el suministro de energía a Villa Gesell y El Chaco por las deudas millonarias con Cammesa, la comercializadora de la electricidad, con porcentaje del Estado. 

Dejá tu comentario