Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Viernes, 08 de Marzo

Barrera: "fui a Cammesa y me confirmaron que Cevige no gestionó absolutamente nada para resolver la deuda"

El intendente geselino estuvo en Cammesa para intentar buscar una solución por la deuda de Cevige. "En la empresa también estaban sorprendidos con esta situación y me dijeron que fue un gran gesto de la comuna que yo me haya acercado para intentar encontrar una solución, siempre reconociendo que el Gobierno no tiene nada que ver con la deuda y que Cevige se tiene que hacer cargo", dijo.

El intendente municipal Gustavo Barrera se reunió, ayer por la tarde, con las autoridades de Cammesa, la empresa de energía a la que Cevige le debe más de 200 millones de pesos por suministro. El jefe comunal se asombró porque desde la comercializadora confirmaron que nadie de la cooperativa eléctrica se acercó para gestionar la deuda o avanzar en una situación.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Barrera explicó: "me sorprendió muchísimo la manifestación de la gente de Cammesa, porque hasta el momento nadie de Cevige fue a dar la cara e intentar resolver la deuda, ni con un plan de plago ni con nada. Dejaron a la cooperativa y a la ciudad a la deriva, como si no les importara nada".

"En la empresa también estaban sorprendidos con esta situación y me dijeron que fue un gran gesto de la comuna que yo me haya acercado para intentar encontrar una solución, siempre reconociendo que el Gobierno no tiene nada que ver con la deuda y que Cevige se tiene que hacer cargo. Incluso me dijeron que los cargos punitivos por esta deuda crecen de forma sustancial todos los días", agregó Barrera.

"Yo siempre dije que estoy del lado de la gente. Este problema no lo generamos nosotros, lo generaron el grupo de vivos que conduce la cooperativa local. Pero no por eso voy a dejar de gestionar por la gente de mi ciudad", indicó el funcionario. 

El intendente Gustavo Barrera visitó ayer las oficinas de Cammesa, la empresa a la que Cevige le debe mas de 200 millones de pesos en energía ya paga por los vecinos de Villa Gesell. Intentará buscar una solución para que la ciudad no se quede sin luz, tal como advirtió la empresa comercializadora durante la semana pasada.  

Dejá tu comentario