Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Hábitat

Jueves, 14 de Marzo

Se pone en marcha el proceso para otorgar 300 nuevos terrenos del programa "Lotes con Servicios"

Serán 300 nuevos lotes. Mientras personal del Corralón trabaja en la apertura de calles con maquinaría propia, ayer se realizó un concurso de precios para la adquisición, provisión y transporte de materiales para la red de agua potable de la segunda etapa de lotes con servicios.

Luego de la masiva participación de la comunidad en la primera edición del programa de hábitat, el Municipio de Villa Gesell ponen en marcha los trabajos para la realización de la segunda etapa del plan de viviendas "Lotes con Servicios", el cual prevé sortear cerca de 300 nuevos lotes.

Mientras personal del Corralón trabaja en la apertura de calles con maquinaría propia, ayer se realizó un concurso de precios para la adquisición, provisión y transporte de materiales para la red de agua potable de la segunda etapa de lotes con servicios.

De dicho proceso, participaron el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; la directora Jurídica, Paula Alaya; el jefe de Obras Sanitarias, Pedro Iannuzi y la jefa de Compras y Licitaciones, Nelida Bufarini.

Para este concurso de precios se hicieron presentes tres ofertas, que pasarán a estudios para su posterior adquisición.

Dejá tu comentario