Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Salud

Viernes, 15 de Marzo

El secretario de Salud de Villa Gesell participó de una jornada de financiamiento de los sistemas sanitarios

El evento se desarrolló en el salón de reuniones del Hospital Pediátrico de la ciudad de Tandil bajo la organización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo fundamental fue contribuir a la mejora y ordenamiento de las fuentes de financiamiento de los sistemas de salud de los municipios.

El pasado martes el secretario de Salud de la Municipalidad de Villa Gesell, doctor Miguel Muñoz acompañado por dos empleadas administrativas, asistió a una capacitación en financiamiento de sistemas sanitarios.

El evento se desarrolló en el salón de reuniones del Hospital Pediátrico de la ciudad de Tandil bajo la organización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo fundamental fue contribuir a la mejora y ordenamiento de las fuentes de financiamiento de los sistemas de salud de los municipios. De igual modo, se apuntó a proporcionar herramientas para mejorar la distribución de coparticipación municipal, aumentar el recupero de costo municipal, y optimizar la recaudación por el Programa SUMAR.

Las jornadas, que seguirán dictándose, se generaron con el objetivo principal de ayudar a potencializar los recursos existentes con un enfoque exhaustivo sobre el financiamiento de salud.

Dejá tu comentario