Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 17 de Marzo

Desarrollaron una charla abierta sobre numerología pitagórica en el Centro de Yoga Bindu

2 imágenes

Es una práctica que utiliza los números para conocer​ y entender los destinos de las personas. Básicamente, es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Junto con el yoga integral y la medicina ayurveda, es una de las prácticas que se ha puesto de moda en todo el país durante los últimos dos años.

Con el objetivo de interiorizar al público geselino que se dedica a la materia y el estudio de esta práctica, ayer por la tarde se realizó una charla informativa sobre "numerología pitagórica", con la participación abierta de la comunidad geselina.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Yoga "Bindú" (avenida 6 y paseo 106, primer piso), de manera gratuita, y estuvo encabezada por Cecilia Uriarte, que actuó como "facilitadora" de la práctica, quien dedicó más de dos horas para explicar cómo la numerología puede encausar los destinos de nuestra vida.

La numerología es una práctica que utiliza los números para conocer​ y entender los destinos de las personas. Básicamente, es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. 

Junto con el yoga integral y la medicina ayurveda, es una de las prácticas que se ha puesto de moda en todo el país durante los últimos dos años.  

Esta no es la primera iniciativa del centro en la materia. Diariamente se desarrollan clases de yoga de diversas derivaciones, yogaterapia, profesorado de yoga, perfeccionamiento y otras actividades relacionadas a la materia.  

Dejá tu comentario