Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Educación

Martes, 26 de Marzo

Confirman que continúa la fotocopia solidaria en el Centro Universitario Geselino

La iniciativa se presta todos los días en el Centro Universitario, ubicado en paseo 112 y avenida 3, frente a la Cooperativa Telefónica y forma parte del trabajo que realiza la comuna para palear la crisis económica y social que vive el país.

A partir del 2018 y con el objetivo de ayudar a los vecinos estudiantes que no cuentan con recursos, en Villa Gesell se inició el servicio de la fotocopiadora solidaria. La iniciativa se presta todos los días en el Centro Universitario, ubicado en paseo 112 y avenida 3, frente a la Cooperativa Telefónica y forma parte del trabajo que realiza la comuna para palear la crisis económica y social que vive el país.

A pesar del concepto "solidario", la fotocopiadora solidaria tiene una dinámica de trabajo especifica, a fin de evitar abusos: el docente de la institución debe llevar el material que va a necesitar fotocopiar al Centro Universitario acompañado con la nómina de alumnos donde se especifique el curso, la materia que corresponde, el turno y la institución educativa a la que pertenecen.

El alumno puede retirar las fotocopias que solicitó. Se aclara que el material, debe ser solamente para el desarrollo de trabajos curriculares en las aulas. No se aceptan hacer fotocopias de material que no sea didáctico o de estudio. Están autorizadas las fotocopias de material que se emplea en tareas de aprendizaje de los alumnos en las aulas (libros, manuales, textos etc.).

Dejá tu comentario