Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Jueves, 28 de Marzo

Villa Gesell comenzó la promoción de Semana Santa en Santa Fé y Rosario

2 imágenes

Este tipo de encuentros, denominados Workshops, se realizan en dos momentos del año: poco antes de la Semana Santa y luego más cerca de octubre. Villa Gesell tiene como finalidad promocionar las diferentes fiestas locales y agenda para la Semana Santa. También, se acercan los datos de establecimientos hoteleros y gastronómicos dispuestos a trabajar en conjunto con agentes de viajes para paquetes de temporada baja y temporada alta.

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell comenzó su trabajo de promoción con una gira por Workshops de Rosario y Santa Fe. El objetivo es el de promocionar la Semana Santa que comenzará el próximo 18 de abril.

Además, se espera estrechar lazos comerciales con operadores mayoristas y agentes de viajes quienes arman sus paquetes de viajes hacia Villa Gesell en distintos momentos del año.

Cabe destacar que este tipo de encuentros, denominados Workshops, se realizan en dos momentos del año: poco antes de la Semana Santa y luego más cerca de octubre. Villa Gesell tiene como finalidad promocionar las diferentes fiestas locales y agenda para la Semana Santa.

También, se acercan los datos de establecimientos hoteleros y gastronómicos dispuestos a trabajar en conjunto con agentes de viajes para paquetes de temporada baja y temporada alta. Una vez más, y en medio de un contexto económico complejo, la Secretaría de Turismo apunta a un trabajo sostenido en el tiempo para que los agentes de viajes y los prestadores locales puedan seguir mejorando los niveles de ocupación.

Dejá tu comentario