Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

FInanzas

Martes, 02 de Abril

A la caza de morosos: sólo los propietarios no residentes de CABA deben 23 millones en impuestos

La comuna comenzó una tarea para recuperar deudas de propietarios no residentes. Sólo en el distrito porteño, la deuda alcanzaría los 23 millones de pesos. Sumando a propietarios de La Plata y Mar del Plata, rondaría los 30 millones.

Con el objetivo de continuar con el programa de avances y mejoras en Villa Gesell, la Municipalidad realizó una importante acción de recupero de deuda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los contribuyentes morosos fueron notificados para que regularicen sus respectivas deudas.

Desde la Secretaría de Hacienda, informaron que sólo en la Capital Federal, los aportes impagos alcanzan los 23 millones de pesos. Si a ello, se le suma La Plata y Mar del Plata, la ciudad estaría condiciones de reclamar deuda por casi 30 millones de pesos.

La primera primera acción del programa, que se denominó "Recupero de Deuda", consistió en la notificación a contribuyentes con domicilio en CABA. Para esta tarea, se seleccionó a personal municipal concurrente al "Curso de Capacitación Municipal sobre el Código Tributario-2018" quienes han realizado personalmente la tarea.

Las próximas acciones tendrán lugar en la ciudad de La Plata y Mar del Plata ascendiendo así a una suma total intimada de $29.000.000 en concepto de tasas municipales impagas.

Dejá tu comentario