Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Educación

Sábado, 06 de Abril

Confirman que el edificio de la Escuela Técnica Pública estará listo en agosto

Autoridades del Gobierno local informaron que la obra de la Escuela Técnica Pública estará lista, y para ser utilizada, a mas tardar en agosto. El propio intendente Barrera asumió que, probablemente, la fecha de mudanza para los alumnos sea anterior, probablemente en julio.

El intendente Gustavo Barrera confirmó que el edificio de la nueva Escuela Técnica Pública estará listo en agosto. Aunque esa es la fecha límite, asumieron que, si el clima acompaña, la obra probablemente estará lista en julio.

La novedad se dio a conocer hoy por la mañana, en el marco de un desayuno de trabajo que el jefe comunal tuvo con la prensa geselina, donde se dialogó sobre los avances de gestión y las tareas por realizar.

"El plazo límite de entrega de la obra terminada es en agosto. Pero, esa fecha es tentativa, porque si el clima acompaña y permite avanzar con las tareas en exterior, la mudanza de los alumnos será antes, en julio", agregó Barrera.

La primera Escuela Técnica Pública de Villa Gesell inauguró el ciclo lectivo el pasado 1º de abril. Son más de 30 los alumnos que comenzaron el primer año de la secundaria. Actualmente y hasta que la sede definitiva de paseo 139 y avenida 15 esté lista, los estudiantes utilizan las instalaciones del Centro de Formación Profesional de paseo 122 y avenida 10. 

Dejá tu comentario