Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 07 de Abril

Rápido accionar de la comuna evitó que se concrete una usurpación en paseo 142 y avenida 7

Una familia, con un menor, intentó usurpar una vivienda. La dueña de la propiedad apareció con la documentación que respaldaba su titularidad y se logró desalojar a los usurpadores. El intendente afirmó que trabajarán, sin ahondamientos esfuerzos, en evitar cualquier tipo de usurpación en terrenos y propiedades.

La rápida acción de la comuna, a través de la Secretaría de Seguridad y la policía, evitó que se concrete una usurpación en una vivienda de avenida 7 y paseo 142.

Según informaron a este medio, un vecino alertó al 911 sobre la posible usurpación de una vivienda en esa zona de la ciudad y la presencia de masculinos y femeninos mayores de edad junto a, al menos, un menor.

Al arribar al lugar, la policía y personal de Seguridad dialogaron con los usurpadores, quienes argumentaron que el abuelo de ellos había realizado la primera usurpación en esa vivienda pero que no tenian documentación para ingresar a la propiedad.

Inmediatamente se hizo presente la dueña de la casa, con la documentación respaldatoria, y se concretó el desalojo.

Se inició una causa en la comisaría segunda y uno de los mayores usurpadores quedó detenido.

La acción municipal se enmarca en la aparición, hace algunos días, de una noticia falsa donde se daba cuenta de la "recepción" de familias que no habían podido usurpar en Pinamar.

De hecho, desde el Gobierno local informaron que avanzarán sin ahondar esfuerzos en evitar este tipo de prácticas ilegales, tanto sobre terrenos públicos y privados.  

Dejá tu comentario