Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 22 de Abril

Fuerte respuesta policial contra la inseguridad: resolvieron y detuvieron a los autores de otro robo

La policía de la comisaría primera, a cargo del Subcomisario Jorge Stakavis, resolvió otro hecho de inseguridad contra un vecino que vive en paseo 128 entre avenidas 9 y 10, a quien le habían robado durante su ausencia. La policía resolvió al menos 4 hechos importantes en menos de 15 días.

En el marco de un gran papel que está realizando la fuerza en la ciudad, la policía de la comisaría primera, a cargo del subcomisario Jorge Stakavis, resolvió un robo en una vivienda. Es el cuarto hecho que se resuelve favorablemente en menos de 15 días.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió ayer en una vivienda de paseo 128 entre avenidas 9 y 10 cuando, aprovechando la ausencia de su dueño, delincuentes ingresaron violentando una puerta trasera para luego llevarse dinero en efectivo, elementos de electrónica y hasta ropa.

Luego de una rápida tarea de investigación, la policía logró identificar a los delincuentes, realizando un allanamiento habilitado por el Juzgado de Garantías 6 de la ciudad, donde se detuvo a dos personas, quienes serían los autores materiales del ilícito además de recuperar los elementos sustraídos.

Es el cuarto hecho de robo que la fuerza en la ciudad resuelve favorablemente luego del cambio de autoridades.  

Dejá tu comentario