Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Lunes, 22 de Abril

El polideportivo apunta a una performance alta: comenzó pruebas para mejorar el rendimiento de los atletas

Se vienen desarrollando en el polideportivo municipal una serie de evaluaciones de las capacidades condicionales a jóvenes deportistas. Durante las mismas, se realizan mediciones de fuerza y velocidad, con el objetivo de poder realizar una adecuada planificación de las cargas de entrenamiento.

En el marco de una fuerte profesionalización de las disciplias, la Dirección de Deportes continúa trabajando en pos de mejorar la performance de los atletas locales a través de pruebas complejas que permitirán maximizar resultados.

De esta manera, se vienen desarrollando en el polideportivo municipal una serie de evaluaciones de las capacidades condicionales a jóvenes deportistas. Durante las mismas, se realizan mediciones de fuerza y velocidad, con el objetivo de poder realizar una adecuada planificación de las cargas de entrenamiento.

Cabe destacar que en estos trabajos de medición han participado deportistas de distintas instituciones locales tales como el Club San Lorenzo y la Escuela formativa Titi Di Carlo de River. Estos trabajos son de suma importancia para el desempeño deportivo y el desarrollo personal de cada atleta.

Dejá tu comentario