Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 24 de Abril

Un acuerdo entre la comuna y Maxi Gas permitirá tener en Gesell la garrafa más económica de la costa

La comuna firmó un convenio con la empresa Maxi Gas para llevar la garrafa al precio más económico de toda la Costa Atlántica: $270. Además, y en la misma línea del acuerdo, habrá un beneficio especial para los jubilados y jubiladas, quienes pagarán la garrafa $200.

Con el objetivo de ayudar a los vecinos a intentar hacer frente al ajuste del Gobierno nacional, la comuna firmó un convenio con la empresa Maxi Gas para llevar la garrafa al precio más económico de toda la Costa Atlántica: $270.

La firma del convenio se concretó en el palacio comunal durante la jornada de ayer ante la presencia del intendente Barrera, la titular de Acción Social, Analía Benitez, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y los titulares de la empresa comercializadora del gas envasado.

Además, y en la misma línea del acuerdo, habrá un beneficio especial para los jubilados y jubiladas, quienes pagarán la garrafa $200.

El plan se pondrá en marcha a partir del jueves 2 de mayo y los interesados deberán dirigirse a la sede de Acción Social (avenida 8 entre paseos 109 y 110).

"En medio de la crisis y los tarifazos, esta es una ayuda para los que menos tienen", señaló el jefe comunal, luego de rubricar el acuerdo.

Dejá tu comentario